Jump to content

Independence

joseluisgarcya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Independence of the Seas estuvo el 6/XI/2010 en Vigo. Enorme buque de recreo, con unos 4000 turistas. ¿Menudas juergas a bordo?

independenceoftheseas10.jpg

El aire que falta por delante se debe a que estaba de marcha y un barco de los que cruzan la ría salió en la foto.

ISO 200

f/4

1/125 s

focal 100 mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Espectacular transatlántico!

La foto me parece correcta y me gusta la similitud del color del barco con la del cielo.

Saludos.

Gracias por comentar Llebrez.

La enormidad del barco se comprende observando el tamaño de las personas que se hallan en la parte superior del barco.

Lo del color del barco y del cielo fue lo que había, únicamente corregí niveles al total de la fotografía.

Saludos

Enlace al comentario

Le falta contraste, el cielo tiene un montón de ruido y se ve plana y algo trepidada, aunque la foto en sí está bastante bien.

He intentado hacer la foto más "viva", y normalmente para este tipo de cielos y cuando sale la foto apagada, si haces un pseudo-HDR suele quedar bastante bien, aunque es normal tener que corregir el ruido del cielo (sobre todo si ya tiene en un principio); luego corregí un pelín el contraste (que ya había levantado el Dynamic-HDR), hice un suavizado conservando contornos, le pasé un eliminador de ruido de cámara digital y por último una máscara de enfoque suave (por lo de la trepidación), y como una imagen vale más que mil palabras, te enseño como quedó:

... espero que no te moleste y te sirvan de ayuda las explicaciones. Creo que gana muchísimo la foto, que como ya dije me parece buena :P .

Salu2,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Le falta contraste, el cielo tiene un montón de ruido y se ve plana y algo trepidada, aunque la foto en sí está bastante bien.

He intentado hacer la foto más "viva", y normalmente para este tipo de cielos y cuando sale la foto apagada, si haces un pseudo-HDR suele quedar bastante bien, aunque es normal tener que corregir el ruido del cielo (sobre todo si ya tiene en un principio); luego corregí un pelín el contraste (que ya había levantado el Dynamic-HDR), hice un suavizado conservando contornos, le pasé un eliminador de ruido de cámara digital y por último una máscara de enfoque suave (por lo de la trepidación), y como una imagen vale más que mil palabras, te enseño como quedó:

... espero que no te moleste y te sirvan de ayuda las explicaciones. Creo que gana muchísimo la foto, que como ya dije me parece buena :whistling: .

Salu2,

Gracias Belmi por tu explicación, la verdad que si ha mejorado mucho la foto.

Saludos

Editado por joseluisgarcya
Enlace al comentario