raul_lg Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Os dejo una fotografia hecha durante fotogenio, aprovechando una de las mañanas en la playa de Bolnuevo (Mazarron). Espero que os guste!!!!!!!!!!!!! Un saludo... Datos: Nikon D300 Nikon 16 35 a 25mm 274" a F11 Iso 200 Filtro Lee degradado 0.9 Filtro Lee Big Stopper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola Raúl, pues si que gusta y mucho esas texturas del agua, arena y roca. Pero lo que más me ha sorprendido es la línea perfecta del horizonte. Felicidades por este excelente trabajo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Buen trabajo y bien currado Raúl, mucha paciencia debes tener para hacer tomas tan espectaculares como esta. Enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Lástima de este recorte por la derecha...la imagen me envita a ver mas en esa dirección...por lo demas me gusta aunque hubiera extraido alguna cosita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Estoy con la idea comentada del corte por la derecha, queremos continuar la mirada y gozar con esas piedras y esa atmósfera conseguida. Bellas texturas y buen tratamiento. La captura, un lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas