Marantz Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola, aqui os dejo el retrato de esta dulcura, he intentado darle un procesado suave, acorde al retrato de una niña pero sin perder nitidea ni enfoque, no se si me explico (creo que no) jajaja. Ya me direis que opinion os merece. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Marantz, mira que es difícil afotar a un niño o niña en estas edades, no se están quietos ni de broma, pero tú lo has logrado, aunque me temo que es un "robado" ¿no?, el virado lo veo muy acertado aunque me gustaría verla en B&N puro para poder comparar, veo a la niña muy bien enfocada y un magnífico bokeh. La modelo es una muñeca de linda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 (editado) Yo coincido un poco con lasso...este virado creo que no llega al motivo, el B&N mas genuino seguro que le pega mejor, siempre y cuando conserve esta suavidad proclamada y feaciente. Editado 9 de Noviembre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Marantz que toma que procesado me gusta como te a quedado enhorabuena y la niña muy guapa. saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Suave y dulce la mirada de la niña. En mi opinión de novato y sin menospreciar los comentarios de los compañeros porque de ellos aprendo mucho y son mis gurús, creo que en un ByN mas agresivo quizá no tendría el equilibrio que guarda el contenido con el color y el reflejo de la silla del fondo resaltaría demasiado. Me gusta tal cual está. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola Marantz. Bonito retrato robado a la que supongo sera tu hija, no?.- es dificil pillarlas, de hecho, la mia que tiene 3 años y medio no hay manera de hacerle una foto decente sino cojo el 200 para pillarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Buen momento, es difícil que paren quietos y cuando te miran no sabes la cara que ponen; aquí has sacado una toma de las que muchos quisieramos sacar, gracias por compartir Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Aupa Marantz: qué delicadeza: me gusta cómo te ha quedado; no creo que lo que piden Lasso y La.serpota supere ésta. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Marantz, mira que es difícil afotar a un niño o niña en estas edades, no se están quietos ni de broma, pero tú lo has logrado, aunque me temo que es un "robado" ¿no?, el virado lo veo muy acertado aunque me gustaría verla en B&N puro para poder comparar, veo a la niña muy bien enfocada y un magnífico bokeh. La modelo es una muñeca de linda. Saludos. Temes bien Lasso. Efectivamente es un robado porque como bien dices no hay manera de mantenerla quieta. Fue la primera foto que hice con el Sigma 50mm f1.4. Un objetivo que con camaras DX me gusta muchisimo para retrato. Abajo la pongo en B/N para que la podais comparar. Un saludo. Yo coincido un poco con lasso...este virado creo que no llega al motivo, el B&N mas genuino seguro que le pega mejor, siempre y cuando conserve esta suavidad proclamada y feaciente. Hola La serpota, gracias por tu comentario, ya me diras que te parece en B/N. Un saludo. Marantz que toma que procesado me gusta como te a quedado enhorabuena y la niña muy guapa.saludo compañero Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. Suave y dulce la mirada de la niña. En mi opinión de novato y sin menospreciar los comentarios de los compañeros porque de ellos aprendo mucho y son mis gurús, creo que en un ByN mas agresivo quizá no tendría el equilibrio que guarda el contenido con el color y el reflejo de la silla del fondo resaltaría demasiado. Me gusta tal cual está.Buen trabajo compañero. Hola compañero, gracias por tu comentario. A mi tambien me gusto mas en este tono aunque dude bastante. Un saludo. Hola Marantz. Bonito retrato robado a la que supongo sera tu hija, no?.- es dificil pillarlas, de hecho, la mia que tiene 3 años y medio no hay manera de hacerle una foto decente sino cojo el 200 para pillarla.Un saludo Hola Guela,no, no es mi hija, ¡ES MI NIETA!. A mi hijo se ocurrio la graciosa idea de hacerme abuelo a los 40 añitos. Pero eso si, es como tu hija, si no la atas no hay foto. Un saludo. Buen momento, es difícil que paren quietos y cuando te miran no sabes la cara que ponen; aquí has sacado una toma de las que muchos quisieramos sacar, gracias por compartirSaludos, Lecina Hola Lecina, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. Aupa Marantz: qué delicadeza: me gusta cómo te ha quedado; no creo que lo que piden Lasso y La.serpota supere ésta.Saludos Ibax Hola begininia, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Aqui os la dejo en B/N a ver que tal. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas