Eugeni Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Hoy presento una captura realizada en el Metro de Barcelona, la captura ilustra el sistematico proceso que todos nosotros realizamos diariamente cuando esperamos subir abordo de uno de los vagones del metro. Esperando para subir... por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/4.5 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0 EV Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 MUY guapa, para mi gusto, por supuesto. Y añado la difucultad de la toma pues entre otras cosas estA prohibido...jeje, y no solo por el angulo de la perspectiva ( q o la hiciste a ciegas, o con live view ) muy explicita la imagen s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 MUY guapa, para mi gusto, por supuesto. Y añado la difucultad de la toma pues entre otras cosas estA prohibido...jeje, y no solo por el angulo de la perspectiva ( q o la hiciste a ciegas, o con live view ) muy explicita la imagen s2! Hola Entubao, Pues no, nada de "Live View" camara en mano, ojo pegado, encuadre y disparo. Gracias por pasar y dejarnos tu comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 dejarnos quieres decir q NO es un robado :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 quieres decir q NO es un robado :? Si hombre si, claro que es un robado, pero no necesite esconderme/ocultarme antes decias (MUY guapa, para mi gusto, por supuesto. Y añado la difucultad de la toma pues entre otras cosas estA prohibido...jeje, y no solo por el angulo de la perspectiva ( q o la hiciste a ciegas, o con live view ). Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 aaah, ok pues. Pero vamos, q quizA no lo sepas, pero no estA permitido hacer fotos en el metro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 aaah, ok pues. Pero vamos, q quizA no lo sepas, pero no estA permitido hacer fotos en el metro... Hola Entubao, OK, pues menos mal que esto no es un juicio, verdad ? Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 menos mal que esto no es un juicio, verdad ? pues no sE q decirte. (foto) "buena", o (foto) "mala" me suena a juicio precisamente, ahora q lo dices... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 pues no sE q decirte. (foto) "buena", o (foto) "mala" me suena a juicio precisamente, ahora q lo dices... Hola Entubao, Gracias por tu dejarnos tu comentario, seguro que todos aprenderemos de el. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Eugeni, Lo dicho que me gusta mucho lo que haces, me gustan tus trabajos, esta foto me recordo a una foto de serie norteamericana llamada Felicity que está inmovil en el metro y el vagón pasando (la verdad no sé porque me recordó, pero yo te lo cuento ), también decirte que, para tirarla a pelo, tienes buen pulso. Gran idea! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Eugeni, Lo dicho que me gusta mucho lo que haces, me gustan tus trabajos, esta foto me recordo a una foto de serie norteamericana llamada Felicity que está inmovil en el metro y el vagón pasando (la verdad no sé porque me recordó, pero yo te lo cuento ), también decirte que, para tirarla a pelo, tienes buen pulso. Gran idea! Saludos Hola IL KAISER, Gracias de nuevo por el seguimiento que realizas de mi trabajo. Imagino que debes referirte a esta imagen, verdad ? Como ves yo tambien intento hacer un seguimiento de las opiniones que me dais. No conocia esta imagen, pero reconozco que tienen un mismo tema de fondo utilizar el "Metro" como un complemento al protagonista real de la imagen. Pues mira que de mi pulso no estoy muy contento, pero te dire un secreto "A voces" hace tiempo aprendi que cuanto mas tiempo estas manteniendo en tensión una camara mas posibilidades tienes de transmitir cierta "Trepidación" con lo cual muchas de mis instantaneas son tomas unicas y ya no procuro volver a disparar una segunda vez, porque ya no seria lo que estoy buscando. Cuando salgo de casa para buscar un tema determinado, antes intento imaginarme en esa situación para luego cuando me encuentre enfrascado en el disparo lo que veo por mi camara sea por lo menos algo familiar y no me invadan los nervios de la novedad. Te agradezco de nuevo el interes demostrado en mi trabajo y espero que nos veamos de nuevo por estos foros. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Buen momento captado...velocidades distintas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Muy buena foto Eugeni, me gusta mucho la quietud de la chica en contraste con el movimiento de las personas que salen del metro y las que caminan por el anden. Respecto a la foto de felicity, creo que aunque es una gran foto me gusta mas la tuya, refleja mejor el movimiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Buen momento captado...velocidades distintas... Hola La.Serpota, Te agradezco el comentario y tambien que pasaras por esta publicación. Saludos cordiales Muy buena foto Eugeni, me gusta mucho la quietud de la chica en contraste con el movimiento de las personas que salen del metro y las que caminan por el anden. Respecto a la foto de felicity, creo que aunque es una gran foto me gusta mas la tuya, refleja mejor el movimiento.Un saludo. Hola Marantz, Te agradezco la comparación y por supuesto que nos dejaras tu comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Es mi gran asignatura pendiente, Las fotos a la gente cuando se pueden dar cuenta. El no saber como van a reaccionar me hecha "pa tras". A estas foto siempre les otorgo un gran mérito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Es mi gran asignatura pendiente, Las fotos a la gente cuando se pueden dar cuenta. El no saber como van a reaccionar me hecha "pa tras". A estas foto siempre les otorgo un gran mérito. Hola nenegrande, Entiendo perfectamente tus razones y no te niego que en ocasiones la reacción pueda llegar a ser tensa, pero hablando se entiende la gente, y en el peor de los casos puede ser que tengas que borrar ese robado delante del protagonista. Gracias por pasarte y dejarnos tu comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola IL KAISER, Gracias de nuevo por el seguimiento que realizas de mi trabajo. Te agradezco de nuevo el interes demostrado en mi trabajo y espero que nos veamos de nuevo por estos foros. Saludos cordiales Exacto Eugeni, a esa imagen me refería. Por cierto, he estado mirando tu flickr y la sensación es que estaba frente a una persona que controla mucho, que tiene mucho ojo a la hora de tomar las fotos y que, además me gusta tu estilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Exacto Eugeni, a esa imagen me refería. Por cierto, he estado mirando tu flickr y la sensación es que estaba frente a una persona que controla mucho, que tiene mucho ojo a la hora de tomar las fotos y que, además me gusta tu estilo. Saludos Hola Compañero, (Permiteme que te tutee) Imaginaba que era esa la imagen jejeje. Hombre pues te agradezco que dedicaras tu tiempo a mirar la pequeña colección de imagenes que tengo en Flickr, la verdad es que no son ni por asomo todas las que tengo pero si que es un pequeño muestrario. Un dia de estos me dedicare a reciclar la biblioteca de mi Flickr y con ello intentare cambiar/borrar/añadir nuevas imagenes. Amigo "KAISER" no se si realmente controlo mucho la fotografia, pero si que puedo decirte que me lo paso muy bien con mi camara, realmente cada dia le dedico mas tiempo y no se que pasara el proximo año si sigo en esta linea ascendente porque yo como todos o casi todos los que pasamos por estos foros creo que tenemos otros trabajos. Jejeje...."Mi estilo"....jejeje.....si creo que debo tener algun que otro estilo a la hora de fotografiar como creo que todos vosotros lo teneis, convencido estoy de ello. Pero que ocurre cuando un "Estilo" es seguido/observado/analizado por otras personas, que quien "Supuestamente" lo tiene se siente se siente con el "deber" de corresponder a todas esas personas que le "siguen". Por tanto sin la intención de clasificar a nadie (Y menos a mi) creo que todos podemos aprender nuevas tecnicas en este maravilloso mundo de la fotografia que nos une y disfrutar tanto o mas de lo que yo disfruto cada dia que saco mi camara para que le toque el aire. Saludos cordiales Las Tomas que he visto tuyas.... uffff... demuestran que tienes el "don" para la fotografía..."amenazo" con seguir tus Obras. Enhorabuena y saludazos. PD: sobre lo pillar a la peña .... uffff ya me gustaría poder hacerlo, pero me corto mucho, y por ahora soy incapaz de hacerlo.... aunque bien que me gustaría, pues quisiera hacer mucha foto "social" ... captar rostros.... situaciones.... y las miserias principalmente.... pero no me atrevo... aún. Asi que doble enhorabuena, no solo haces BUENISIMAS fotos, sino que encima te atreves a muy distintas situaciones. Hola compañero (Permiteme tambien que te tutee) Jolines compañeros "Nikonistas" al final me sacareis los colores... entre todos. Si por un instante de mi vida puedo llegar a rozar ese "don" dare gracias por la fortuna de pertenecer a ese "Elitista" grupo de personas que convencido estoy de que lo tienen. Por otro lado amigo "Tiburon" me siento honrado al saber que tienes la intención de utilizar parte de tu impagable tiempo en seguir mi trabajo a traves de este medio, por todo ello te doy las gracias y espero poder ofreceros unos buenos ratos de mi fotografia. Me alegra enormemente leer que tienes aspiraciones/inquietudes/ilusiones para desarrollar nuevos retos enfocados en la tematica "Social" estoy totalmente convencido de que si te lo propones lo puedes lleagr a conseguir, por mi parte, todos vosotros podeis contar conmigo (Y mi pequeña experiencia) para comentar aspectos en los que creais que pudiera ayudaros. Te doy la razón, soy culo de mal asiento, me gusta ser multi-disciplinar y experimentar en muchos campos aunque al final aprenda de todos ellos lo suficiente para luego hechar a volar en solitario pero teniendo como base diferentes conocimientos y porque no (Como dice nuestro amigo IL KAISER) marcar mi propio estilo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Me encata la toma, tansmite mucho y la composicion me parece perfecta, gran imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Me encata la toma, tansmite mucho y la composicion me parece perfecta, gran imagen Hola Mirinathan, Gracias por dejar tu opinión al respecto de esta publicación. Personalmente creo que es la primera vez que me cruzo contigo en estos foros y espero poder volver a verte proximamente. Y si quieres publicar alguna imagen estaremos encantados de comentarla, te animo a ello... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas