Jump to content

Los pobres

nikjose90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos aqui les mando la ultima foto que edite antes de que mi computadora se apagara para no volver a encender, esperemos que recobre vida pronto, para seguir postando mas fotos, un saludos y espero que les gusten.

5152311074_ec95072ca8.jpg

Exposição 0,013 sec (1/80)

Abertura f/6.3

Distância focal 40 mm

ISO 400

Nikon D90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que te guste, pero te pregunto y si me refiero a la pobreza espiritual?. Saludos

Hombre, si te refieres a eso, igual esque la foto no deja claro que tipo de pobreza es, de cualquier modo son sensaciones subjetivas, las cuales, pueden llegar a serlo todavía más dependiendo del día que tenga uno.

Dicho lo cual, a mi la foto me gusta mucho, tiene algo muy atrayente que me encanta.

Saludos

Enlace al comentario

Hombre, si te refieres a eso, igual esque la foto no deja claro que tipo de pobreza es, de cualquier modo son sensaciones subjetivas, las cuales, pueden llegar a serlo todavía más dependiendo del día que tenga uno.

Dicho lo cual, a mi la foto me gusta mucho, tiene algo muy atrayente que me encanta.

Saludos

Solo estoy intentando ver que a que tipo de pobreza se refiere las personas cuando ven la foto, en cuanto a ti en cual te hizo pensar?. Saludos, que bueno que te guste, ninguna critica?.

Enlace al comentario

Como bien dice Merche, en la foto no se aprecia el tipo de pobreza.

Y crítica? Pues quizas que las letras de atras destacan demasiado....

habria que bajarles un poquito, o mucho, la luz.

Saludazos.

PD: hoy no tengo el dia para filosofar sobre la pobreza, y menos aún para los diferentes tipos de pobreza, pero si me pillas otro dia nos cierran el mensaje. jajajajajaja

Jajajajajaj, gracias por la sugerencia voy a ver si la corrijo cuando me llegue la maquina, que pena que pena que no estes en tu dia, me gustaria mucho saber el significado de pobreza de cada cual, porque no es menos cierto que muchos cuando le hablan del tema solo piensan en pobreza de ambito material dejando al lado la pobreza humana en cuanto a persona. saludos

Enlace al comentario

Pozi, tienes razón, pero a dia de hoy, mas aún, lo que viene a la mente de forma inmediata, al menos eso creo en la mayoria de las cabecitas humanas, es la pobreza economica... la falta de recursos.

La "pobreza" del ser humano... ufffff.... eso tiene mucha tela.... y lo dicho... nos exannnnn jajajajajaj...

Jajajaj, gracias por darnos tu opinion tiburonxxl069.Saludos.

Enlace al comentario

Solo estoy intentando ver que a que tipo de pobreza se refiere las personas cuando ven la foto, en cuanto a ti en cual te hizo pensar?. Saludos, que bueno que te guste, ninguna critica?.

Pues si te soy sincera, pobreza, lo que se dice pobreza no es lo me provoca, más bien actitudes antisociales, antisistema, rebeldía en definitiva, pero que al final todos teminan pasando por el aro del capitalismo y la sociedad actual, quieran o no quieran, eso es el candado, la sumisión, las letras son la rebeldía y el candado ahí esta esperando paciente, sabiéndose ganador.

Pues eso es lo que me provoca, siento si no es lo que tu esperabas... pero ya te dije que la foto me encanta.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues si te soy sincera, pobreza, lo que se dice pobreza no es lo me provoca, más bien actitudes antisociales, antisistema, rebeldía en definitiva, pero que al final todos teminan pasando por el aro del capitalismo y la sociedad actual, quieran o no quieran, eso es el candado, la sumisión, las letras son la rebeldía y el candado ahí esta esperando paciente, sabiéndose ganador.

Pues eso es lo que me provoca, siento si no es lo que tu esperabas... pero ya te dije que la foto me encanta.

Un saludo

Pues no espero una respuesta unanime, pues como bien dices el tema no es tan especifico, lo que quiero son sus opiniones (y crtiticas de la foto claro) como has hecho ahora y tambien tiburon. Saludos. Gracias por tu opinion, el cual me gusto mucho.

Editado por nikjose90
Enlace al comentario