Ubaldo Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Pues sí, ya he conseguido el sigma 18-200 OS HSM, que va muy bien, no puedo compararlo con el nikon pero éste va de lujo (al menos para mí), lo tengo desde hoy y no he podido probar mucho. El siguiente que está en camino es el 35mm AF-S de nikon, hay que preparar las Navidades. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Buena eleccion a mi parecer , es posible que lo entiendas mejor, porque si te fijas en mi firma ,es el que yo tengo y va de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.