mcg1kp Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola a tod@s los forer@s: He abierto este tema porque después de un mes buscando en foros nacionales e internacionales. Me ha costado un montón decidirme por una bolsa, práctica y discreta para callejear. Soy de esos que le gusta la fotografía urbana y habitualmente mis viajes son metropolitanos. Después de mucho investigar me decidí por la bolsa Tenba Messenger Small en negro, a pesar de las pocas opiniones que existen en Internet, pero mi problema fue que era imposible comprarla en España o Andorra. Las alternativas por lo tanto eran las conocidas tiendas de NY o Amazon UK, pero tenía el posible problema de las aduanas, así que finalmente la encontré en Alemanía en una tienda, de la que no tenía referencias: www.ac-foto.com (como buenos alemanes, ni un sólo problema). En cuatro días la bolsa estaba en mi oficina, me llego ayer. Bueno, lo importante: LA BOLSA, es increible. El tejido se ve que es muy resistente, el acolchado para el equipo esta fenomenal, la correa tiene también un acolchado escepcional para que no se clave en el hombro con el peso y sobre todo super discreta y práctica con una cremallera de acceso rápido al equipo. Como no me podia resistir, según llegue a casa, me puse a probar su capacidad y empecé a meter todo lo que os cuento a continuación: Nikon D300 con nikkor 24-120mm Nikkor 35mm Sigma 70-300mm Flash Sunpak PZ40X Lumix lx3 ... y por supuesto tarjetas varias y kit de limpieza. Además me cabe perfectamente un macbook pro de 15", revistas y guias. Y creo tadavía hay un hueco para mi futuro gran angular encima del 35mm (pero hasta que no lo tenga no os lo puedo confirmar). Yo creo que todo esto es más que suficiente para callejear. Espero que este post sirva para ayudar a todos aquellos que un día estuvieron como yo. Todavía no me ha dado tiempo ha sacar unas fotos, pero en cuanto pueda os las publico. Saludos. MCG1kp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcg1kp Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Enhorabuena por tu compra mcg1kp, y el precio? Gracias por compartir tu información. El precio no es cortes decirlo, pero bueno, ya que lo preguntas... 120 Euros puesta en casa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcg1kp Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Como lo prometido es deuda os presento unas fotos donde os muestro como dispongo mi equipo en la bolsa: En esta foto os muestro el equipo que me cabe sin problemas, aunque el ordenador por ejemplo no lo llevo para callejear. Siempre trato de ir ligero pero con lo "imprescindible" (todo lo que pueda por si acaso) En estas dos fotos se ve el buen acolchado y como se distribuye el interior. Espero que os sea de utilidad. Un Saludo MCG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcg1kp Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Y por último, un detalle super-práctico, el acceso directo superior a la Cámara: y una foto de la bolsa y la correa pensada para pasar una dura jornada fuera de casa o el hotel. Saludos a todos. MCG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Tiene una pinta barbara, ¿como va de aislada? en la zona donde me muevo llueve bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcg1kp Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola R.JimSor, la verdad es que no es hermética y no tiene una funda para lluvia, pero no cala y el equipo está muy protegido. Para un aguacero normal lo aguanta porque el tejido repele el agua, pero para un chaparrón fuerte del Cantábrico, creo que ni las fundas aguantan, a no ser que sean de gore-tex. Un saludo, mcg1kp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas