Marantz Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 (editado) Esta la tome una tarde cuando remontabamos el cauce del Amazonas. Poco despues la tormenta fue terrible. Le he dado este virado porque me gusto mas que el B/N puro, pero no se que os parecera. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Editado 12 de Noviembre de 2010 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 La toma es muy buena y bonito lugar una cosa Marantz porque esta tan negro la copa de los arboles. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola Marantz, no sé si es por el procesado o el virado pero coincido con Juan, las copas de los árboles, o palmeras, las veo empastadas, me da que el sepia y la pérdida al comprimirla ha desmejorado la toma, ya sabes que es sólo una opinión y que perfectamente puedo estar equivocado. Disculpa por ser tan brusco en mi comentario Marantz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Creo que el problema viene dado por el procesado por zonas. Suele ocurrir cuando estas procesando el cielo y hay sobre todo arbolera que le afecta. La composicion me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 La toma es muy buena y bonito lugar una cosa Marantz porque esta tan negro la copa de los arboles.saludos compañero Hola Juan, gracias por pasar. Lo que ocurre es que esta no es la foto jaja, siempre voy haciendo pruebas y cuando no me convencen en lugar de desecharlas las dejo en "Mis imagenes" por si luego lo pienso mejor. Con todo esto me lie y puse otra. Ya la he cambiado por la buena. A ver que te parece ahora, ya no tiene ese empaste en las copas aunque hay un ligero halo, mucho menos molesto creo yo. Un saludo. Hola Marantz, no sé si es por el procesado o el virado pero coincido con Juan, las copas de los árboles, o palmeras, las veo empastadas, me da que el sepia y la pérdida al comprimirla ha desmejorado la toma, ya sabes que es sólo una opinión y que perfectamente puedo estar equivocado. Disculpa por ser tan brusco en mi comentario Marantz.Saludos. Lasso...Tio....Tu nunca eres brusco en tus comentarios, al contrario, eres de las personas con mas tacto y educadas que circulamos por el foro y yo encantado de que me hagas ver lo que a mi me pueda pasar por alto (Que son tantas cosas). Como he comentado a Juan, me equivoque de foto. A ver como ves la buena. Un saludo. Creo que el problema viene dado por el procesado por zonas. Suele ocurrir cuando estas procesando el cielo y hay sobre todo arbolera que le afecta.La composicion me gusta. Un saludo Guela, has acertado de lleno, seguramente el vino de la comida afecto mi pulso a la hora de usar la herramienta "Lazo" (Es broma), hice una seleccion horrorosa metiendo dentro parte de las copas de los arboles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Marantz una pasada enhorabuena eres un crak mucho mejor. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Buff Marantz, mucho mejor así, ya lo creo que sí, hasta los reflejos en el agua se distinguen como no lo hacía en la anterior, por cierto, fuerte cielo.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Ahora aprecio un pequeño halo por encima de los arboles, aunque no se si sera mi pobre monitor. El trabajo por zonas tienes que afinar mucho en el corte o suelen dejar huella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 El trabajo por zonas tienes que afinar porque suelen dejar huella. Hola Marantz, Estoy de acuerdo con Guela, a mi me a pasado muchas veces y me sigue pasando compañero, es que soy muy extremista...jejeje... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Marantz una pasada enhorabuena eres un crak mucho mejor.Saludos compañero. Buff Marantz, mucho mejor así, ya lo creo que sí, hasta los reflejos en el agua se distinguen como no lo hacía en la anterior, por cierto, fuerte cielo.... Saludos. Hola compañeros, me alegra que esta os gustase mas. Un saludo. Ahora aprecio un pequeño halo por encima de los arboles, aunque no se si sera mi pobre monitor. El trabajo por zonas tienes que afinar mucho en el corte o suelen dejar huella.Un saludo Hola Guela, el halo me ha salido al modificar sombras e iluminaciones, esta no esta trabajada por zonas. Un saludo. Hola Marantz, Estoy de acuerdo con Guela, a mi me a pasado muchas veces y me sigue pasando compañero, es que soy muy extremista...jejeje... Saludos cordiales Hola Eugeni, gracias por tu comentario. Si, a mi tambien me pasa frecuentemente, mi pulso......(Sera el alcohol jaja). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas