Jump to content

Huascaran

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta toma de Los nevados Huascaran norte y sur y el Nevado Chopicalqui. Esta tomada desde la cima del Nevado Pisco en una ascension que hicimos como aclimatacion para posteriormente atacar los anteriores.

Las manchas que se pueden apreciar en la parte inferior derecha de la imagen, son causadas por el hielo que se forma en el objetivo. Es dificil conseguir que la camara no condense, y que al exponerla al frio, esa finisima capa de agua que es la condensacion no se congele. (No es una excusa jaja)

Un saludo.

p8240740.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marantz, inmenso placer ver una toma del calibre de esta, se me ha puesto la piel de gallina al ver la magnitud del paisaje y situarme en tu lugar, el que tuviera esa condensación el objetivo sólo dice las condiciones muy adversas para afotar pero que en nada desmejora tu trabajo ni la foto, foto que merece mi admiración y gratitud por compartirla, todo un lujo para este apartado. Gracias Marantz y sigue alegrandonos la vista. :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Pues quitando la unica pega que tu comentas...

Me parece una foto fantastica y mas aun en B/N; acostumbrados a ver este tipo de fotos en color.

Me recuerda al cartel de la Paramount de hace años. ejjejeje

Saludos.

Ese es el Artesonaju, y tambien lo tengo por ahi aunque no es una toma demasiado buena.

Gracias por tu comentario.

Marantz, inmenso placer ver una toma del calibre de esta, se me ha puesto la piel de gallina al ver la magnitud del paisaje y situarme en tu lugar, el que tuviera esa condensación el objetivo sólo dice las condiciones muy adversas para afotar pero que en nada desmejora tu trabajo ni la foto, foto que merece mi admiración y gratitud por compartirla, todo un lujo para este apartado. Gracias Marantz y sigue alegrandonos la vista. :lol:

Saludos.

Hola Lasso, gracias por tu comentario. Tampoco es que las condiciones sean demasiado terribles, pero si bastante imcomodas y que plantean problemas que en ocasiones tienen una dificil solucion, como la congelacion...Pero que le vamos a hacer, no nos marchariamos sin hacer la foto salga como salga.

Un saludo.

Enlace al comentario

La primera impresión al verla es que es una imagen muy pequeña para tanta belleza, buenas tonalidades y detalles, aunque si hubieses usado otra cámara me imagino que habrías cerrado diafragma. En la zona inferior a la derecha hay un resto de reflejo del sol, creo, es fácil de clonar.

Vaya experiencia acumulada y menuda colección de fotografías que guardas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola mruiz, gracias por tu comentario. Si, efectivamente de haber usado la reflez hubiera cerrado mas el diafragma, pero creeme que subir hasta ahi la reflex es un problema, cada gramo de mas se sufre no te imaginas de que manera, aparte no se porque pero las reflex sufren mucho mas los problemas de la altura que las compactas, en estas ultimas las elegimos no con bateria si no a pilas y podemos utilizar las mismas que usamos en los radiotrasmisores y linternas. Algun dia me animare y subire hasta con un tripode...Peroooo...Algun dia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Marantz,

Solo pensar el esfuerzo que supone arrastrar kilos de equipo por esas alturas se me ponen los pelos de punta.

El trabajo titanico que supone este deporte y pensar encima en cargar con mas gramos de peso no necesario para despues poder ofrecer una instantanea es de agardecer eternamente. Gracias por ofercernos esta oportunidad.

No pienso valorar nada tecnico sobre esta imagen. Su calidad esta en cada pixel.

Simplemente reiterar mi gratitud por poder contemplar ese instante que tu viviste.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Marantz,

Solo pensar el esfuerzo que supone arrastrar kilos de equipo por esas alturas se me ponen los pelos de punta.

El trabajo titanico que supone este deporte y pensar encima en cargar con mas gramos de peso no necesario para despues poder ofrecer una instantanea es de agardecer eternamente. Gracias por ofercernos esta oportunidad.

No pienso valorar nada tecnico sobre esta imagen. Su calidad esta en cada pixel.

Simplemente reiterar mi gratitud por poder contemplar ese instante que tu viviste.

Saludos cordiales

Hola Eugeni, gracias por tu comentario. Ciertamente estas imagenes podrian mejorarse mucho en el aspecto tecnico, pero al menos yo no se como sacar mas partido a la compacta Olimpus que usamos en estas ascensiones. Ultimamente pensamos en adquirir una Reflex basica, tipo D3000 con un objetivo pequeño como el 18-55mm, el peso total tampoco seria mucho mayor, pero el gran problema es que las baterias desfallecen muy facilmente y no es posible cargarlas, se hace necesario el uso de pilas que llevamos por docenas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Chico, vaya foton que te has marcado. Seguro que los del Byc te la piden para hacerle la competencia a los Mont Blanc.

El virado te ha quedado fantastico.

Me alegro que compartas esas vistas con nosotros. Debe ser una pasada estar ahi arriba aunque el frio hace que no sea necesario llevar neverita para la coca-cola.

Un saludo

Enlace al comentario

Chico, vaya foton que te has marcado. Seguro que los del Byc te la piden para hacerle la competencia a los Mont Blanc.

El virado te ha quedado fantastico.

Me alegro que compartas esas vistas con nosotros. Debe ser una pasada estar ahi arriba aunque el frio hace que no sea necesario llevar neverita para la coca-cola.

Un saludo

Hola Guela, gracias por tu comentario. No, lo cierto es que no es necesaria una neverita para las bebidas, mas bien algo para evitar que se congelen.

Un saludo

Enlace al comentario