N0v4k Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 No sabia si ponerla en arquitectura o en b/n pero bueno... me decidí al final postearlo aquí y a ver que os parece... Se trata de un patio interior de un edificio, paseando cerca de la plaza Sant Jaume de Barcelona me lo encontré, era un sitio con un aspecto bastante dejado y viejo pero con un toque de modernidad al estar colgado justo en medio ese monumento o como se le pueda llamar... exif: f/2,8 1/30s ISO200 35mm Patio Interior por N0v4k, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 No era fácil captar con nitidez los detalles del edificio, aunque perdieras los detalles del cielo, y, aún así, has conseguido mostrar los detalles del patio interior y de la barandilla en la azotea. Intentar hacer resaltar la figura principal que cuelga del patio interior es lo más difícil. Intentaría, si me lo permites, oscurecer un poco el edificio, y dejar con las tonalidades de grises la figura circular. Creo que se conseguiría más fuerza en la imagen. En algún libro que he leído de byn recomienda el autor usar HDR en fotografías con contrastes tan fuertes, en esta imagen no lo necesitas, y no es fácil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 No era fácil captar con nitidez los detalles del edificio, aunque perdieras los detalles del cielo, y, aún así, has conseguido mostrar los detalles del patio interior y de la barandilla en la azotea. Intentar hacer resaltar la figura principal que cuelga del patio interior es lo más difícil. Intentaría, si me lo permites, oscurecer un poco el edificio, y dejar con las tonalidades de grises la figura circular. Creo que se conseguiría más fuerza en la imagen. En algún libro que he leído de byn recomienda el autor usar HDR en fotografías con contrastes tan fuertes, en esta imagen no lo necesitas, y no es fácil. Saludos. Hola mruiz, gracias por tus consejos... la verdad es que me costó bastante sacar una toma decente porque solo tenia el 35mm y el encuadre no lo veia claro, después me salian bastantes zonas del edificio quemadas, por ejemplo como tu bien dices la barandilla en la azotea. De unas 10 tomas que saqué me quedé con esta y despues de un buen rato ajustando "Sombras/Iluminaciones" en PS este fué el resultado. Volveré a probar con tus indicaciones a ver si obtengo un mejor resultado. Gracias y un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Desde luego una toma muy dificil como todas las que se hacen en lugares semisombrios, el cielo practicamente blanco suele ser inevitable. Yo intentaria hacer lo que sugiere mruiz a ver que sale. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Desde luego una toma muy dificil como todas las que se hacen en lugares semisombrios, el cielo practicamente blanco suele ser inevitable. Yo intentaria hacer lo que sugiere mruiz a ver que sale.Un saludo. Hola Marantz, gracias por pasar... En cuanto pueda me pondré a ello y a ver si mejora algo la toma. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas