Jump to content

¿phoshop cs4 o elemts?

bitzer

Publicaciones recomendadas

hola. lo primero perdonar si esta duda ya se ha planteado, pero no encontre nada.

mi duda es, cueal es la diferncia entre estos dos programas, la diferencia de precio es excesibamente considerable..... y con el Elements, quizas encuentre lo que necesite, que es el retoque de mis fotografias, niveles, saturacion etc...

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. lo primero perdonar si esta duda ya se ha planteado, pero no encontre nada.

mi duda es, cueal es la diferncia entre estos dos programas, la diferencia de precio es excesibamente considerable..... y con el Elements, quizas encuentre lo que necesite, que es el retoque de mis fotografias, niveles, saturacion etc...

muchas gracias.

El elements es el photoshop de los fotografos, eliminan todo aquello que necesitaria mas un diseñador grafico, pero nada que le pueda hacer falta para un retoke fotografico

Enlace al comentario

El elements es el photoshop de los fotografos, eliminan todo aquello que necesitaria mas un diseñador grafico, pero nada que le pueda hacer falta para un retoke fotografico

ok, muchas gracias. por lo que he podido leer su manejo no es tan difernte del photoshop...

gracias por la rapidez.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...