Noelgcarrillo Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hola! Antes de todo me presento: Mi nombre es Noel, soy un aficionado a la fotografía, mi cámara es una Nikon d5000, la cual poseo desde hace unos 9 meses aproximadamente, principalmente mi interés fotográfico está centrado en los retratos y la fotografía de personas, aunque no descarto para nada el aprender a hacer otro tipo de fotografía. Tengo 17 años y si quereis ver alguna fotografía mía, os invito a mi blog: Blog Noelgcarrillo Mi pregunta es la siguiente para comenzar: Hoy voy a hacer una sesión a una chica, las fotografías tendrán un tema sensual, pero sin caer en lo erótico, había pensado en poner una bombilla roja, con el fin de obtener una luz cálida en la habitación, pero mi pregunta en concreto es: ¿Cómo saldrán las fotografías con esa luz? ¿Se apreciaría la luz roja al tirar con flash? No tengo un flash externo, sino que por ahora estoy usando el de la cámara. Espero vuestra respuesta. Gracias! Noel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 pues en principio, y con la misma cAmara q tU, haciendo una prueba en las condiciones q mencionas, usando la funci0n de flash TTL, y dejando q la luz roja se refleje en la superficie elegida, por ejemplo una piel, pues si q respeta la tonalidad, aunq imagino q en la edici0n el balance de blancos serA laborioso. Ahora, si no se usa el TTL y se usa la potencia normal del flash, o ni siquiera la mitad, se come todo el rojo. Es decir, disparando a baja velocidad, pues imagino q no usarAs un objetivo muy luminoso, y en TTL o flash muy flojito, la tonalidad roja deberia respetarla. Eso sí...las sombras... a ver lo q dicen los expertos... s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelgcarrillo Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Muchas gracias, probaré y ya os diré resultados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelgcarrillo Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 ¿Podrías decirme cómo poner este modo en mi cámara? No encuentro la opción. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 no se hasta que punto necesitas crear un ambiente sensual como dices, creo que lo sensual lo pone la modelo y tu en disparar en esos momentos, procura que la luz sera la adecuada y suficiente para salir bien las fotos y trabaja con la modelo, deja que ella disfrute y tu haz que se sienta muy bien, ya veras como salen cosas buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas