Jump to content

Protegida ella...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola lasso, la toma esta bastante bien, pero ese f20 ha hecho pupa en cuanto a desenfoque del fondo como a aislamiento de la flor del cactus, hay muchos elementos que salen bastante enfocados, de color muy bien y formato y encuadre tambien.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas, el título de la toma es "Protegida ella...la flor" y por ende debe estarlo y lo está, en este caso por las púas, por lo que entiendo que el bokeh en este caso concreto debió salir con más detalle, o sea, más PDC, al menos esa es la intención primera. :mellow:

Saludos.

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tomas, el título de la toma es "Protegida ella...la flor" y por ende debe estarlo y lo está, en este caso por las púas, por lo que entiendo que el bokeh en este caso concreto debió salir con más detalle, o sea, más PDC, al menos esa es la intención primera. :mellow:

Saludos.

Hola lasso, correcto, lo interprete yo mal, entonces si esa era tu intencion muy bien reflejada y buena toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola lasso, iso 200,flash off, velocidad 1/200, f20 ???? Pues si que habia luz, o es que la d700 es una pasada de maquina. Aparte de todo esto, me creo que es un cactus porque tu lo has dicho, sino hubiese apostado que es la yema de un esparrago triguero. Muy buena nitidez por cierto.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola lasso. Me gusta como, no solo has visto la flor, sino todo el entorno que la rodea. Fantastica nitidez. Vaya aperturas que se gastan los macros.

Un saludo

Gracias por pasar y opinar Guela. :mellow:

Saludos.

Bonita toma y colores lasso :) despues de la explicacion nada que objetar un saludo juanjo

Tú siempre tan atento en tus comentarios MARPAOS, :1ok: Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso, iso 200,flash off, velocidad 1/200, f20 ???? Pues si que habia luz, o es que la d700 es una pasada de maquina. Aparte de todo esto, me creo que es un cactus porque tu lo has dicho, sino hubiese apostado que es la yema de un esparrago triguero. Muy buena nitidez por cierto.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis, me quedo con esto:

me creo que es un cactus porque tu lo has dicho, sino hubiese apostado que es la yema de un esparrago triguero.
:mellow: Ya sabes que en el sur de Gran Canaria (la isla donde me tocó nacer) siempre hace sol, tanto en verano como en invierno, eso sí, cuando llueve, que suele ser una vez al año, cae todo de golpe. A ver si me animo a afotar bichos porque siento algo de "mono". Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

bonita toma de donde es este cactus tan colorido lasso

saludos

Hola amigo Juan, este pequeño cactus lo vi y afoté en el sur de G.C. justo al lado de unas pencas de tuneras indias (chumberas), cerca de las dunas de la playa de Maspalomas. Gracias por tu interés. :mellow:

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el color del degradado rojo-amarillo y el contraste con la (flor o semilla?) más seca de la derecha, cómo protegen las flores con ese bosque de púas los cactus!

saludos

Gracias Joaquim, no tengo ni idea de qué puede ser eso, no creo que sea una semilla pero cualquiera sabe. ;-)

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches amigo Lasso.

Buén colorido, buenos colores, buén enfoque, buena luz y buena composición.

Saludos,

el amigo godo.

Enlace al comentario