lasso Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Protegida ella, la flor del cactus. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/200" F Number = F20 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = Spot Flash = Off Focal Length = 105mm Focal Length In 35mm Film = 157mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hola lasso, la toma esta bastante bien, pero ese f20 ha hecho pupa en cuanto a desenfoque del fondo como a aislamiento de la flor del cactus, hay muchos elementos que salen bastante enfocados, de color muy bien y formato y encuadre tambien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 (editado) Hola lasso, la toma esta bastante bien, pero ese f20 ha hecho pupa en cuanto a desenfoque del fondo como a aislamiento de la flor del cactus, hay muchos elementos que salen bastante enfocados, de color muy bien y formato y encuadre tambien.Un saludo Tomas Gracias Tomas, el título de la toma es "Protegida ella...la flor" y por ende debe estarlo y lo está, en este caso por las púas, por lo que entiendo que el bokeh en este caso concreto debió salir con más detalle, o sea, más PDC, al menos esa es la intención primera. Saludos. Editado 13 de Noviembre de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Gracias Tomas, el título de la toma es "Protegida ella...la flor" y por ende debe estarlo y lo está, en este caso por las púas, por lo que entiendo que el bokeh en este caso concreto debió salir con más detalle, o sea, más PDC, al menos esa es la intención primera. Saludos. Hola lasso, correcto, lo interprete yo mal, entonces si esa era tu intencion muy bien reflejada y buena toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hola lasso. Me gusta como, no solo has visto la flor, sino todo el entorno que la rodea. Fantastica nitidez. Vaya aperturas que se gastan los macros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Bonita toma y colores lasso despues de la explicacion nada que objetar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hola lasso, iso 200,flash off, velocidad 1/200, f20 ???? Pues si que habia luz, o es que la d700 es una pasada de maquina. Aparte de todo esto, me creo que es un cactus porque tu lo has dicho, sino hubiese apostado que es la yema de un esparrago triguero. Muy buena nitidez por cierto. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hola lasso. Me gusta como, no solo has visto la flor, sino todo el entorno que la rodea. Fantastica nitidez. Vaya aperturas que se gastan los macros.Un saludo Gracias por pasar y opinar Guela. Saludos. Bonita toma y colores lasso :) despues de la explicacion nada que objetar un saludo juanjo Tú siempre tan atento en tus comentarios MARPAOS, Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hola lasso, iso 200,flash off, velocidad 1/200, f20 ???? Pues si que habia luz, o es que la d700 es una pasada de maquina. Aparte de todo esto, me creo que es un cactus porque tu lo has dicho, sino hubiese apostado que es la yema de un esparrago triguero. Muy buena nitidez por cierto. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, me quedo con esto: me creo que es un cactus porque tu lo has dicho, sino hubiese apostado que es la yema de un esparrago triguero. Ya sabes que en el sur de Gran Canaria (la isla donde me tocó nacer) siempre hace sol, tanto en verano como en invierno, eso sí, cuando llueve, que suele ser una vez al año, cae todo de golpe. A ver si me animo a afotar bichos porque siento algo de "mono". Gracias.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 bonita toma de donde es este cactus tan colorido lasso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho el color del degradado rojo-amarillo y el contraste con la (flor o semilla?) más seca de la derecha, cómo protegen las flores con ese bosque de púas los cactus! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 bonita toma de donde es este cactus tan colorido lasso saludos Hola amigo Juan, este pequeño cactus lo vi y afoté en el sur de G.C. justo al lado de unas pencas de tuneras indias (chumberas), cerca de las dunas de la playa de Maspalomas. Gracias por tu interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho el color del degradado rojo-amarillo y el contraste con la (flor o semilla?) más seca de la derecha, cómo protegen las flores con ese bosque de púas los cactus! saludos Gracias Joaquim, no tengo ni idea de qué puede ser eso, no creo que sea una semilla pero cualquiera sabe. ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Buenas noches amigo Lasso. Buén colorido, buenos colores, buén enfoque, buena luz y buena composición. Saludos, el amigo godo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Buenas noches amigo Lasso.Buén colorido, buenos colores, buén enfoque, buena luz y buena composición. Saludos, el amigo godo. jajaja Te debo una sikelo. xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas