jmjm Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Como ya os dije cuando saqué a relucir el tema de la compensacion de la exposicion, he cambiado los valores de la misma. Ahota pongo el valor EV en -0.3 y creo que va mejor. Aqui os dejo una muestra, si bien es cierto que ha sito arreglada un poco con PS, de las tres montañas mas alta de España (salvando el Teide, claro), el Veleta, el Mulhacen y la Alcazaba. Espero que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Hola. Muy buena foto, me ha gustado mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjm Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Hola. Muy buena foto, me ha gustado mucho. Un saludo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 hola, parece un pelin desenfocada no? de todas formas son unas vistas impresionantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Muy buena foto jmjm, donde la has sacado??? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjm Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Muy buena foto jmjm, donde la has sacado??? Saludos Es una vista general de Sierra Nevada pero desde un punto de vista distinto al que suele aparecer en las fotos que circulan por ahi. Fijate bien al pié de foto todos los olivos que hay. Eso no está visto. Celebro que te guste. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjm Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 hola, parece un pelin desenfocada no? de todas formas son unas vistas impresionantes Creo que esa sensacion de desenfoque viene motivada por la reduccion del tamaño del archivo para poderlo subir. Lo suyo sería ver la foto a tamaño completo. Ten en cuenta que está hecha con una D40 a 3000x2000, un tamaño de archivo relativamente pequeño para lo que se lleva hoy. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Es una vista general de Sierra Nevada pero desde un punto de vista distinto al que suele aparecer en las fotos que circulan por ahi. Fijate bien al pié de foto todos los olivos que hay. Eso no está visto. Celebro que te guste. Saludos a todos Es verdad los olivos, que esta echa desde Malaga??? O desde el mismo Granada?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 cosas de la compresion, buena toma jmjm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjm Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Es verdad los olivos, que esta echa desde Malaga??? O desde el mismo Granada?? Saludos Con todos mis respetos para los malagueños, pero no creo que ellos tengan esa vista. Está hecha desde Granada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.