Idheina Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hola, soy nueva por aquí, me llamo Sandra, soy una aficionada de la fotografía (actualmente mi padre está enseñandome todo acerca de este mundo, puesto q él lleva toda la vida entre camaras, por así decirlo), tengo una Nikon Coolpix P5100, aunque en cuanto pueda me compraré la Nikon D3100. A lo que más me dedico al hacer fotos es a la fotografía equina, puesto que es parte de mi vida, y un poco de macro (aunque ni comparación con muchas de las q he visto por aquí!) Enfin, encantada de estar entre vosotros! Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 ¡¡BIENVENIDA Sandra!! ya estamos con nosotros que yo tambien entro aqui pa estar con este mundillo!!! jeje suerte con la D3100!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.