pichulox Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Buenas amigos del foro, ante todo me presento, vivo en Venezuela tengo 34 años y recien me compre una D90, es primera vez que tengo una camara de este tipo y ando como loco tomando fotos y buscando diferentes configuraciones, con mi manual siempre conmigo, claro que me haria fata un cursillo de fotografia, pero aqui donde vivo es dificil encontrar. Bueno estare en contacto, y ver si puedo postear fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senig Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 saludos desde g. canaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichulox Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 saludos desde g. canaria Que tal? como va, no habia visto el mensaje, bueno hoy sali a tomar unas cuantas imagenes, pero veo que necesito mucha practica, jeje, bueno y tu que tal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas