juan G. Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola espero que os guste esta señora cogiendo conchas de la playa. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola espero que os guste esta señora cogiendo conchas de la playa.Gracias por pasar Pues si me gusta...y esa linea de color en la arena...muy acertada y de acorde a mi gusto. Quizás hubiera recortado aún más hacia la derecha, pero no, ahí el color se expande y compensa. Excelente !!! lástima que no prevalezca ningun motivo que esconda al principal jajajajajajaja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Pues tiene unas cuantas en la bolsita Imaginación no te ha faltado Juan, lo digo por el desaturado selectivo, me gusta como te ha quedado. Buen robado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Muchas gracias de verdad es que des pues se quejan de que le duelen la espalda y es normal. saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Intento, siempre que puedo, enfocar a modo manual, el foco se ha ido, creo a las olas, y creo que debería estar en la señora. Buen tratamiento, quizás le falte un poco de contraste, aunque sin perder las luces altas. El desaturado queda genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Un buen robado Juan, me gustan estos desaturados selectivos que estas haciendo ultimamente, como pega unica tambien creo que le falta algo de foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Gracias Marantz por pasar yo tan bien lo e visto lo que en color no una cosa rara saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 la señora no me gusta nada XD.... la foto no está mal, pero le falta foco..... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Gracias compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas