LoReNa Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Aqui os dejo algunas que echo en Blanco y negro y Sapia a ver que os parece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Buenas, las has hecho con la coolpix L3? se ven muy pequeñas, pero la primera es interesante... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Buenas, las has hecho con la coolpix L3? se ven muy pequeñas, pero la primera es interesante... un saludo Tengo qur confesarte una cosita... la L3 se me ha estropeado y estoy utilizando la Canon. Aqui te pongo las fotos un poco mas grandes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Aqui tienes las otras dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goiko Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 el zepia y el byn es el que te tira la camara no?....porq es muy parecido al mio de la sony y no me agradan para nada, fijate que con PS conseguis un byn mas lindo, el de la camara siempre me sale como muy gris... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.