cumbre Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Distancia focal: 15 mm Iso: 400 F/3,5 Iso: 400 Y el enlace al flickr, para mayor resolución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola. Tal vez, algo plana de luz, y creo que el foco se ha ido al cafe. Pero sobre todo hecho en falta le poesia. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola cumbre, la toma en sí no esta mal, todo lo que se refiere a encuadre, luz, nitidez, expresión... me gusta pero hay algo que molesta y no me deja ver placenteramente el momento que reflejas... y eso es el fondo con una textura muy afilada y con un color muy agresivo por lo que en vez de acompañar como fondo lucha por tener protagonismo. Bueno es lo que a mi me produce. saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas