applehc Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola muy buenas. Me llamo Unai, soy del Pais Vasco y desde hace menos de un mes tengo una nueva compañera, una Nikon D50 (mi primera cámara reflex). Aún me veo bastante verde pero bueno, espero aprender en esta familia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola muy buenas.Me llamo Unai, soy del Pais Vasco y desde hace menos de un mes tengo una nueva compañera, una Nikon D50 (mi primera cámara reflex). Aún me veo bastante verde pero bueno, espero aprender en esta familia. Un saludo. Hola Unai,bienvenido al foro,aquí aprenderás tela marinera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 ¡bienvenido Unai!! ya veras que por aqui todo los foros que aprenderas mucho!!! un saludo desde Pamplona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas