cryostasis Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Que tal todos, mi nombre es Ángel Oviedo y soy de México, llegué a este foro buscando algo sobre mi cámara... lo cual no recuerdo que era, pero me agradaron varios de los temas que aquí leí y decidí registrarme para aprender y compartir. Mi cámara es una Nikon D200 y la uso con 3 lentes: Nikkor 50mm 1:1.4, Sigma 28-300 1:3.5-6.3 y un Tamron 11-18 1:4.5-5.6. ¡Saludos a todas y a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 bienvenido seas , de gusto ver gente de todaas partes del mundo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.