Ventol Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola, espero vuestros comentarios y criticas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiga Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Donde es esta iglesia? En Huelva? Bonito techo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMS4754 Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 yo en mi humilde opinión no me acaba de convencer del todo el hdr, me parece demasiado irreal, yo quizás lo hubiera dejado algo más suave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Gracias por pasar, la iglesia es en Loulé (Portugal), el tratamiento que le he dado se que es fuerte pero es como a mi me gustan los HDR, espero que el cura no entre por aqui no por flickr jejejeje. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 La foto la verdad es que parece un graffitti...pero mola! Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Gracias por vuestras opiniones. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Sera un graffiti, sera saturo, sera poco realista pero es una OBRA DE ARTE TOTAL!!! No se que le has hehco ademas de hdr pero me parece una obra de seguro empacto. Puede gustar o no, pero creo que con la fotografia, como en el arte in general, hay que osar y para mi tu lo has hecho y tambien con un gran resultado. Complimenti. s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.