jjsa Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola a todos, esta es un hdr de tres fotos hechas con la D90 y el 17-50 2.8 de Tamron en la zona vieja de Pontevedra, es un hdr suave, a ver que os parece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola jjsa El Hdr que comentas para mi gusto está ok ya que no es exagerado (a penas se nota) y los colores anaranjados me gustan. Por otra respecto a la composición creo que le falta algo. En primer lugar parece un poco torcida y parece caída de la izquierda, aunque puede ser el efecto óptico que produce la casa que es donde se me va el ojo en primer lugar. Otra cosa que veo es que el Cristo de la cruz es difícil apreciar, si hubiera estado un poco mas claro hubiera sido mejor. Espero haberte ayudado desde mi modesto punto de vista. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMS4754 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 A mi si me gusta, es tan suave que casi no se percibe el hdr, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Gracias por vuestros comentarios, la verdad parece caída pero creo que es la perspectiva ya que intenté que el crucero estuviera derecho y no torcido, en cuanto al Cristo si es dificil de ver, pero si iluminaba ahí se me iba el tono general de la foto. Un saludo y gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.