juan G. Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Uploaded with ImageShack.us D 55mm D F/32 V 1/200 saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola amigo Juan, hoy te has marcado con dos contraluces, este me gusta más que el del ancla, esas luces que pasan a través de las nubes está muy bien, el encuadre correcto, lo que sí noto es que hay una zona del cielo quemada y eso tiene difícil solución, a no ser que le hagas un corte radical y la dejes tipo panorámica, venga Juan `pà lante´ por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Gracias lasso de nuevo por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Creo que en este tipo de contraluces es inevitable que en ocasiones el cielo presente zonas quemadas. Has captado muy bien esos rayos de sol que se abren paso a traves de las nubes, esta muy bien la foto, aunque personalmente me gusta mas la del ancla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Gracias Marantz por pasar me alegran mucho que te guste la del ancla a mi tan bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas