intuentis Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Me dirijo ha todos los que utilicen objetivos principalmente NIKKOR para hacer retratos. Intento saber que cristal comprar para una D300S, que me de la mejor calidad. Os pediría por favor vuestros consejos, sobre todo de los que habiendo usado este tipo de objetivos, podais darme luz con vuestras experiencias. Intento adquirir algo que realmente merezca la pena de pagar lo que vale y quiero ante todo CALIDAD DE IMAGEN en el retrato. Muchas gracias a todos los que os molesteis en alumbrarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Me dirijo ha todos los que utilicen objetivos principalmente NIKKOR para hacer retratos.Intento saber que cristal comprar para una D300S, que me de la mejor calidad. Os pediría por favor vuestros consejos, sobre todo de los que habiendo usado este tipo de objetivos, podais darme luz con vuestras experiencias. Intento adquirir algo que realmente merezca la pena de pagar lo que vale y quiero ante todo CALIDAD DE IMAGEN en el retrato. Muchas gracias a todos los que os molesteis en alumbrarme. En este enlace encontras lo mejorcito para retratos Nikon 85mm 1:1.8, tienes fotos para que veas como se comporta y con tu cámara le va como anillo al dedo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Para retratos, tienes donde elegir entre las ópticas especializadas en este campo de Nikon: • >> Nikkor 85 mm f/1.8 D AF • >> Nikkor 85 mm f/1.4 D AF • >> Nikkor 85 mm f/1.4 G AF-S • >> Nikkor 105 mm f/2 D AF DC • >> Nikkor 105 mm f/2.5 AI-S • >> Nikkor 135 mm f/2 D AF DC • >> Nikkor 180 mm f/2.8 D ED-IF AF • >> Nikkor 200 mm f/2 G ED-IF AF-S VR II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas