arrumacus Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola gente, Acabo de empezar en el mundo de las reflex, ahora mismo me han prestado una nikon fm2 y con eso voy practicando, pero tengo unas ganas locas de comprarme una reflex digital, me la auto regalare para estas navidades!! Soy de las afueras de barcelona , vivo en un pueblo de montaña y no se que mas contar... como ya os imaginareis me encanta la fotografía, aunque estoy muy pez en el tema, pero leeré y practicaré mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Pues sé bienvenido a este foro, arrumacus. Si tienes interés, aquí vas a aprender mucho y ánimo, que ya falta poco para las navidades. Pasa y mira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 ¡¡bienvenido!!! un saludo desde PAmplona!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrumacus Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Gracias por la bienvenida, ahora absorber toda la información que encuentre y ponerla en practica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas