xansolo Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola, aclaro el título, ya que según dicen las instrucciones, las fotos no se pierden... pero la pregunta es: si, por ej. ahora, que tengo una cuenta gratuita, decido pagar la única opción que hay, creo, que son 24.95 € por un año, para poder subir fotos sin límite de cantidad, y casi de tamaño (20 mb), y al cabo del año dejo de pagar flickr, la pregunta es: todas estas fotos y álbumes que creé mientras tenía la versión de pago, dejan de verse cuando vuelva a la versión gratuita? es decir, para que esas fotos sigan siendo visibles, me "obligarían" a renovar indefinidamente flickr? o por el contrario, puedo volver a la versión gratuita, y las fotos ya subidas se podrían ver por todo el que quiera hacerlo? (no sé si me expliqué...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Pues me imagino que pasarian a verse solo las ultimas 200 (son 200, no??) fotos que has subido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Interesante el tema,haber si nos enteramos...Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 la pregunta viene porque, habitualmente me llega con lo que ofrecen mensualmente en la version gratuita, pero ahora querría subir una cantidad elevada de fotos de unos viajes y como excede esa capacidad, querría pagar alguna cuota, subirlas, y luego volver a seguir con la cuenta gratuita... pero si resulta que luego esas fotos que subí no se van a ver, pues excuso pagar nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caballero Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Si tienes la cuenta gratuita creo que solo puedes ver las ultimas 200, pero todas las que tengas en grupos se siguen viendo en los grupos, no en tu galeria. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 vale, creo que ya lo entendí... entonces, con la cuenta gratuita solo puedo ver las últimas 200 fotos, da igual que haya sido pro o no, ni si subí las 200 fotos en un dia o en varios años. solo veo las últimas 200 en la versión gratuita... (lo que me lleva a plantear que igual vale la pena crear cuentas distintas si se quieren subir más fotos? ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 vale, creo que ya lo entendí... entonces, con la cuenta gratuita solo puedo ver las últimas 200 fotos, da igual que haya sido pro o no, ni si subí las 200 fotos en un dia o en varios años. solo veo las últimas 200 en la versión gratuita... (lo que me lleva a plantear que igual vale la pena crear cuentas distintas si se quieren subir más fotos? ) Lo que puedes hacer es crearte un Grupo en el que vas metiendo tus fotos mas antiguas antes de llegar a las 200 y siempre las podrás ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.