esteveart Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compañeros afotadores…bueno siento un poco de vergüenza, pero tengo que confesar que estoy observado vuestros comentarios y fotografías, desde el 28 de marzo , ya es momento para presentarme Quiero agradeceros vuestra labor, gran parte de los comentarios que circulan en el foro y fotografías de las galerías son de gran ayuda para mi. Mi intención es poder llegar a mostrar con la máxima fidelidad posilbe, el trabajo que realizo con la piedra, escultura, suelen tener unas medidas 70•20•20, lo comento por si podéis orientarme elección de la focal ideal para estos menesteres… He leído vuestras recomendaciones en lo que se refiere al cuero entero, torso y cara Pero esta modalidad de fotografía…que busco, no está en el foro. Pero tengo que deciros que estoy disfrutando de la fotografía como un enano.. este último fin de semana tu ve una experiencia con la naturaleza, pájaros…de lo más gratificante, os subiré algunas fotos y me soltáis los perros….Gracias por soportarme. esteve Posdata: El equipamiento que utilizo es el correcto, de principiante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola "esteveart". Bienvenido al mundo de Nikonistas. espero que encuentres lo que busques en el foro. Pasate por PRESS F1 o por OFF TOPIC. y pregunta. Seguro que hay algún colega que te informara por lo que tu buscas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola Ciprius, gracias por la info , buena mascota… también veo que te gusta la naturaleza.. y los hongos… Saludos y nos vemos. esteve Malaquias, gracias por tu saludo, buenas fotos en los gélidos lares Alemanes….felicitaciones. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas