Jump to content

Hola

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañeros afotadores…bueno siento un poco de vergüenza, pero tengo que confesar que estoy observado vuestros comentarios y fotografías, desde el 28 de marzo , ya es momento para presentarme

Quiero agradeceros vuestra labor, gran parte de los comentarios que circulan en el foro y fotografías de las galerías son de gran ayuda para mi.

Mi intención es poder llegar a mostrar con la máxima fidelidad posilbe, el trabajo que realizo con la piedra, escultura, suelen tener unas medidas 70•20•20, lo comento por si podéis orientarme elección de la focal ideal para estos menesteres…

He leído vuestras recomendaciones en lo que se refiere al cuero entero, torso y cara Pero esta modalidad de fotografía…que busco, no está en el foro.

Pero tengo que deciros que estoy disfrutando de la fotografía como un enano.. este último fin de semana tu ve una experiencia con la naturaleza, pájaros…de lo más gratificante, os subiré algunas fotos y me soltáis los perros….Gracias por soportarme.

esteve

Posdata:

El equipamiento que utilizo es el correcto, de principiante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ciprius, gracias por la info , buena mascota… también veo que te gusta la naturaleza.. y los hongos…

Saludos y nos vemos.

esteve

Malaquias, gracias por tu saludo, buenas fotos en los gélidos lares Alemanes….felicitaciones.

esteve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web