la.serpota Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 La última que subi me la redireccionaron, espero que esta cumpla con los requisitos mínimos para entrar en el post de naturaleza. Model: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/4 seg. Obertura: 25.0 Longitud focal: 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 pues no se yo esta....... yo la veo mas en procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendo-sgc Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 No se expresa bien a lo que quisiste fotografiar, parece una pintura, por los retoques que le haz dado, tendria que ir a procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 yo simplemente no la veo , demasiado proceso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelvl Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Entiendo lo de as de picas por la hoja del centro pero el resto no lo entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 pues no se yo esta.......yo la veo mas en procesado... Gracias Chope... no conozco ninguna imagen etiquetada como naturaleza que no este procesada en su sentido amplio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 lo que más me gusta es el título, sinceramente Gracias danisguilamon...se agradace tu opinión...para mi, los titulos son importantisimos, sin ellos imagenes como las mias y otras, camuflarian demasiado su sentido expresivo. Encima reconozco que esta me resulto muy movida, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 No se expresa bien a lo que quisiste fotografiar, parece una pintura, por los retoques que le haz dado, tendria que ir a procesado.Saludos Bueno mendo-sgc...veo que diste en el clavo...parece una pintura...lástima que ninguna pintura pueda etiquetarse como de naturaleza, simplemente por ser pintura...tendria que situarse siempre en procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 yo simplemente no la veo ,demasiado proceso Gracias Kico...pues tienes toda la razón del mundo...demasiado proceso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Entiendo lo de as de picas por la hoja del centro pero el resto no lo entiendo. gracias miquelvl...quizas, solamente quizás, el resto sea su contexto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola "la.serpota". Foto que esta en tu linea. Siempre me sorprendes con tus tomas. (Mas que una foto procesada, parece un cuadro (semi-abstracto). En tu linea vamos..... Saludos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Muy peculiar. Gracias al titulo consigo (no sin esfuerzo), localizar el moivo principal del titulo. Si es lo que buscabas, lo has logrado y con eficacia. Suerte para que no te la muevan a procesado. ji ji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas