carlos_d5000 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 sta.catalina por carlos_d90, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Buen encuadre y aunque estos paisajes me gusten verlos en color, este en BN esta de lujo, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Buenos días Carlos d5000, cuando la ves en grande se aprecian los detalles de la toma, me gusta, la perspectiva que le das al castillo la veo muy bien, por poner algún pero quizás le hubiera dado un poco más de contraste, en general me gusta bastantes, felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Precioso paisaje, aunque como dice Lecina me hubiese gustado verlo en color, no obstante es técnicamente una buena fotografía. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas