lasso Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Tanganillo es el título de una canción de música popular canaria y este grupo la estaba bailando, ahí estaba yo para aportar esto y saber que opinan. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/30" F Number = F11 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 1600 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Off Focal Length = 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Esta te la acababa de ver en el Flirck y me ha encantado. Has sabido captar la sensacion de moviento, centrandote solo en los pies. He visto una foto esta tarde, en la clase de ballet que va mi hija, parecida a esta pero con unas zapatillas de bailarina y venia pensando en ella y mira por donde me encuentro esta tuya. Enhorabuena por el buen ojo que tienes para disparar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Esta te la acababa de ver en el Flirck y me ha encantado. Has sabido captar la sensacion de moviento, centrandote solo en los pies.He visto una foto esta tarde, en la clase de ballet que va mi hija, parecida a esta pero con unas zapatillas de bailarina y venia pensando en ella y mira por donde me encuentro esta tuya. Enhorabuena por el buen ojo que tienes para disparar. Un saludo Gracias Guela, es una toma clásica a los grupos de baile, apuntar al zapato o zapatilla de apoyo y disparar hasta conseguir lo que buscas. Reitero las gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola, me parece una buena composición asi como el B/N que has conseguido (quiza subiria un poquito los blancos). La sensación de movimiento es muy buena lo que la hace una toma muy dinamica. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola lasso, me gusta mucho como has captado el movimiento, la nitidez de la puntera del zapato, si acaso haber cerrado el plano en los pies para que no salieran los espectadores. Pero vamos, así me gusta y en B&N un acierto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Me gusta la toma en pleno taconeo seguro que son movimientos rápidos que tu sabes captar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola Lasso, el movimiento que transmite el pie en la foto, hace que nos olvidemos de los demás detalles y fallos de la toma, quedan en un segundo plano, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Buenos días lasso, veo una fotografía con una disposición en diagonal donde se ve muy bien el movimiento de los participantes a la vez que muy buena nitidez en la parte delantera del zapato de uno de los participantes. Felicidades por la toma y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola, me parece una buena composición asi como el B/N que has conseguido (quiza subiria un poquito los blancos). La sensación de movimiento es muy buena lo que la hace una toma muy dinamica. Saludos y felicidades Hola lasso, me gusta mucho como has captado el movimiento, la nitidez de la puntera del zapato, si acaso haber cerrado el plano en los pies para que no salieran los espectadores. Pero vamos, así me gusta y en B&N un acierto.Saludos, Me gusta la toma en pleno taconeo seguro que son movimientos rápidos que tu sabes captar.saludos Hola Lasso, el movimiento que transmite el pie en la foto, hace que nos olvidemos de los demás detalles y fallos de la toma, quedan en un segundo plano, enhorabuena.Saludos, Lecina Buenos días lasso, veo una fotografía con una disposición en diagonal donde se ve muy bien el movimiento de los participantes a la vez que muy buena nitidez en la parte delantera del zapato de uno de los participantes. Felicidades por la toma y un saludo. Gracias compañeros, tomo nota de todos los detalles, sí que debí sacar en foco el segundo zapato (de ahí esa f11) pero no hubo manera. Lo dicho, gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Pues aunque como tu dices es una toma clasica cuando se trata de ungrupo de baile, esta te ha quedado muy bien, el foco clavado en el zapato y la excelente sensacion de movimiento hacen que la imagen me parezca muy buena. Tambien veo el encuadre muy acertado y me gusta especialmente el formato cuadrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Pues aunque como tu dices es una toma clasica cuando se trata de ungrupo de baile, esta te ha quedado muy bien, el foco clavado en el zapato y la excelente sensacion de movimiento hacen que la imagen me parezca muy buena. Tambien veo el encuadre muy acertado y me gusta especialmente el formato cuadrado.Un saludo. Hola Marantz, me alegra que te guste esta toma "danzarina" Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Creo que está prácticamente todo dicho Lasso. Yo al leer el título, he pensado en una corbata (mi abuelo materno así le llamaba a esa prenda), pero no, nos obsequias con una danza. La sensación de movimiento de los pies de los danzantes en contraste con la quietud de los pies de los espectadores... Aguanta bien esa D700 ese ISO 1600. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Creo que está prácticamente todo dicho Lasso. Yo al leer el título, he pensado en una corbata (mi abuelo materno así le llamaba a esa prenda), pero no, nos obsequias con una danza. La sensación de movimiento de los pies de los danzantes en contraste con la quietud de los pies de los espectadores... Aguanta bien esa D700 ese ISO 1600.Saludos Ibax ISO obligada por la pésima condición de luz que había y sí que se porta a 1600. La última vez que me puse "el tanganillo" fue cuando me casé y ya ni me acuerdo de la fecha. xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Buenas noches lasso. Muy bién ese pié o zapato en foco y sin movimiento, que la acción ya lo dá el resto. La compo y el encuadre correctísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas