eugenlucian Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Aver que fallos tiene porque seguro que los hay. Muchas gracias compañeros. Saludos... Aqui dejo la diagrama de la esquema de luz que he empleado: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 compi, una opinion de uno que no sabe mucho del tema.... En cuanto a la iluminación, me parece excelente... pero la pose te hace ver muy plano, no da la sensacion de dimensionalidad. Ya te digo que soy un experto en el tema pero es la idea que me trasmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Yo le daría un pelín de contraste nada más, en mi opinión está muy bien la foto Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola eugenlucian. El encuadre es bueno. Dando aire por la mirada. Lo veo un poco sobreexpuesto. La nitidez para los perfiles es buena, pero se quema por la nuca. Vaya estudio que te estás montando para hacer retratos. Haz algo de cuerpo entero, ese fondo es perfecto ( el infinito ). se me ocurren muchas ideas Ya nos enseñarás tus logros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Muchas gracias compañeros por vuestros aportes. Esta sobreexpuesto porque queria hacer una clave alta y me he quedado a medias porque me gusta mas como queda asi. Cuestion de gustos, supongo. Gracias de nuevo. Un saludo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas