Jump to content

Puch Carabela

Daki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Daki.

Ya me imagino el cariño que le debes tener a esa moto, es muy bonita.

Mira, yo no entiendo mucho, así que lo que te pueda decir no lo tomes muy en serio. Yo hubiera cerrado más el enfoque, porque la moto es la protagonista y aunque lo que hay dentro de la foto no es feo, no deja de quitarle protagonismo. Por otro lado, hubiera intentado que la moto apareciera iluminada por el sol porque sino parece una foto del paisaje en el que hay una moto y no una foto de la moto en sí. También hubiera intentado hacer la foto de la moto con sólo cielo detrás, pero eso ya sería cambiar la foto por completo.

Solo eso.

un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daki.

Ya me imagino el cariño que le debes tener a esa moto, es muy bonita.

Mira, yo no entiendo mucho, así que lo que te pueda decir no lo tomes muy en serio. Yo hubiera cerrado más el enfoque, porque la moto es la protagonista y aunque lo que hay dentro de la foto no es feo, no deja de quitarle protagonismo. Por otro lado, hubiera intentado que la moto apareciera iluminada por el sol porque sino parece una foto del paisaje en el que hay una moto y no una foto de la moto en sí. También hubiera intentado hacer la foto de la moto con sólo cielo detrás, pero eso ya sería cambiar la foto por completo.

Solo eso.

un saludote

Muchas gracias por la respuesta y ... claro que me lo tomo en serio!! jeje

Todas las opiniones son constructivas, por eso pongo fotos en el foro, para ver si mejoramos con la opinión de los demás.

Quizás tenía que haber dado un poco más de protagonismo a la moto, en ese momento vi correcto incluir algo de fondo.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

a mi me gusta la toma, pero este tipo de fotos para mi gusto mejoran con el b/n o dejando un color sobre b/n. te dejo una modificación rápida que le he hecho con picasa (sería mejor dedicarle más tiempo con otro programa) Saludos

Gracias Aguirre por el comentario. Me gusta el efecto pero todavía tengo que aprender un poquito el tema del retoque.

Un saludo.

Enlace al comentario