jrms870 Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Un trabajito donde he intentado aumentar la sensación de niebla,pero donde no hay..no es facil resaltarla,calentita de esta tarde. <center></center> Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Lente: 24.0-70.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2010-11-27 18:52:48 +0100 Distancia focal: 24.0 mm (equivalencia 35 mm: 24 mm) Distancia al sujeto: 4294967295.00 m Apertura: f/11.0 Tiempo de exposición: 5.000 s ISO equivalente: 400 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: No Espacio de color: Adobe RGB (1998) Fotógrafo:jrms870 -tipificado en los art 270 271 y 272 del código penal español todos los derechos reservados all rights reserved no uses esta imagen sin mi autorizacion ley 11 723 235 prohibido el uso de esta imagen sin previa autorizacion escrita de jrms el uso no autorizado Copyright: todos los derechos reservados bajo licencia Creative Comons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Esa niebla de la terra de Ponent, me acuerdo cada vez que voy por ahí, la maldita niebla. La foto la veo muy bien en su procesado a Bn y su encuadre, te lleva la mirada por toda ella. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Muy buena esa perspectiva y las diagonales, el cielo no ayuda para darle fuerza a la imagen. La gama de grises muy bien. Buena fotografía. A ver si mañana, por la mañana temprano, consigues esa niebla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Muy buena esa perspectiva y las diagonales, el cielo no ayuda para darle fuerza a la imagen. La gama de grises muy bien. Buena fotografía. A ver si mañana, por la mañana temprano, consigues esa niebla. Saludos. Mañana??? a las 5:45 de pie que me toca currele...malditas elecciones,me han estropeau el finde..jajajaja bueno,otro dia quizas... Gracias por pasar a comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas