carlos_d5000 Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 con el termito de paco por carlos_d90, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 No entiendo como no hay ningun comentario.... el momento es difícil y rápido.....y eso si lo has transmitido. . .. por supuesto falta encuadre y algo de balance de blancos por lo que veo en mi monitor...pero puede ser mi monitor. . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 (editado) La foto es muy chula. Yo la encuentro bien en todos los aspectos. He entrado en tu flickr y hay otra que me gusta aun más, es la del surfer que está de espaldas. Un saludo Editado 12 de Diciembre de 2010 por ferbe40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola, yo el tema del balance de blancos no lo veo mal, el encuadre es lo que para mi gusto tambien falla un poco, veo al surfista un poco esquinado, por todo lo demás una foto muy chula captada en el momento justo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas