Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Antiguos elementos del ferrocarril de la Estación de Delicias han quedado como testigos junto a la gran puerta de hormigón de acceso al Parque Tierno Galván, Madrid ___ Nikon D90 Objetivo 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Velocidad 1/125 Diafragma f/11.0 Distancia focal 26 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola Leandro. La toma me confunde. La vista se me va primera siguiendo los railes y por otro lado el puente me dirige hacia la chimenea. En mi modesta opinion, aqui te salen dos fotos diferentes, aunque por otro lado, me imagino que has querido mostrarnos toda la parafernaria que rodeaba el paso del tren. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 (editado) Saludos, Guela: todo lo que ves forma parte de un parque público en el que se aprovecharon muchos elementos del antiguo ferrocarril como <<esculturas>> o mobiliario de adorno y recuerdo. El urbanismo de la zona fue creado con este propósito y para recuperar toda una zona que estaba (todavía queda por hacer) francamente deteriorada. La rampa culmina en una gran puerta de hormigón (se ve junto a la chimenea, a su derecha), a modo también de escultura, que nos remite a la zona arbolada del Parque Tierno Galván. La foto pretende mostrar todo lo posible esta composición de arquitectura, jardinería y elementos decorativos y viales. Los railes de tren que ves, el tubo de la izquierda para provisión de agua (creo) y la gran chimenea, también forman parte de estos elementos testimoniales, no tienen uso para el paso de trenes, son otros de los elementos recuperados para el recreo y la memoria. Pensé que al ver la foto todo esto quedaba claro, ahora veo que no tanto. Gracias y un abrazo. Editado 28 de Noviembre de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Aupa Leandro, gracias por la dedicatoria. La foto como ya se ha dicho, tiene muchas cosas, así que habrá que dedicarle un rato para ver todos los elementos. Supongo que tendrías que tomarte tu tiempo para realizar el encuadre. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Aupa Leandro, gracias por la dedicatoria. La foto como ya se ha dicho, tiene muchas cosas, así que habrá que dedicarle un rato para ver todos los elementos. Supongo que tendrías que tomarte tu tiempo para realizar el encuadre. Un saludo de Roberto. En realidad, todos estos objetos son esculturas que proceden del diseño industrial, cde la costumbre, la utilidad y el uso. Pero tienen belleza y, en este caso, hasta son inquietantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas