mruiz Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-A Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/200s Medición: Matricial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola mruiz, como es posible que esta esta no la haya comentado nadie???. Compositivamente me parece muy buena sobretodo por el detalle de la persona, me gusta mucho. De nitidez la veo muy bien. Lo unico que aprecio son los negros de la izquierda algo empastados (los levantaria un poquito) Una pena el cielo tan plano. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Siento los negros, pero es que me chiflan, al menos en mi monitor. Es cierto que el cielo era muy plano, era en julio de este año. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola mruiz esto si que es una foto que trasmite romanticismo espectacular el reflejo de agua enhrabuena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Espectacular momento el captado, lastima de ese cielo traicionero. Pero claro, como les dices a los tortolitos que se esperen a que baje la luz.... Son de esas tomas que se hacen ó no se hacen y luego si no la haces te arrepientes. Ademas, las demas partes de la foto si que estan muy bien de matices. Lo dicho, un momentazo irrepetible y romantico al máximo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Una buenisima fotografia Manuel. Me parece fantastico como te ha quedado el brillo del agua en la orilla y la textura de la arena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Buenas tardes Manuel. Los negros de la izquierda tampoco me gustan a mi, yo intentaría levantarlos un poco. Por lo demás, una foto fantástica. Es curioso cómo los ojos se van hacia la parejita y eso que apenas se ven. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Esa ensenadita, qué buen lugar para pecar. Me gusta,ese protagonismo del mar que entra en tierra con esos reflejos alternantes. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Muchas gracias, cuidaré los negros, y me cuidaré de no estorbar demasiado a las parejitas. Sois muy amables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas