LASSA Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Os dejo un retrato de hoy en el Parque del Capricho en Madrid...que frio!!!! Nikon D-700 Objetivo Nikkor 50 mm f/1.4 Apertura f/1.4 Gracias por vuestros consejos para mejorar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Interesante la foto! Me transmites 2 cosas: 1º que tienes frio y la 2ª que es una ninja. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 No se, la idea la veo buena, pero hecho enfalta los dos ojos en foco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 A mi tambien me falta algo de foco en la foto, pero el encuadre esta muy bien logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 A mi tambien me falta algo de foco en la foto, pero el encuadre esta muy bien logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LASSA Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por los comentarios... Yo tambien dudé si dejar los dos ojos enfocados, pero de esta forme me parecía mas misteriosa... Quizá me equivoqué... Seguiré practicando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas