LuPoGon Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 A estos deportistas, me los encontré este verano en una pared vertical del desfiladero de la Hermida. Fue en una parada para descansar en el mirador que hay a mitad del paso..... estaban los dos al otro lado del río con el público disfrutando desde el mirador....... Exif Exif Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 muy buenas fotos!!! una pregunta de donde es la foto?? que tengo unos amigos y yo escalamos... cada sitios diferentes!! un Saludo desde PAmplona!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 muy buenas fotos!!! una pregunta de donde es la foto?? que tengo unos amigos y yo escalamos... cada sitios diferentes!! un Saludo desde PAmplona!! Gracias por comentar....... El desfiladero de la Hermida queda entre Asturias y Cantabria....... es un lugar fantástico para hacer deporte de aventura...... Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola, me gustan muchos las dos fotos, sobre todo la primera, aunque la segunda al estar mas lejos da bastante mas vertigo, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muy buenas las 2 fotos. Las has hecho con el 150-500??? Que buena calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Gracias por comentar.......El desfiladero de la Hermida queda entre Asturias y Cantabria....... es un lugar fantástico para hacer deporte de aventura...... Salu2. Luis. muchas gracias por decirme eso!! esta mas manoes cerca de aqui!!! a ver si pa primavera irems alli jeje!! un saludo desde Pamplona!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola, me gustan muchos las dos fotos, sobre todo la primera, aunque la segunda al estar mas lejos da bastante mas vertigo, jeje. Un saludo. Gracias por pasar....... en la segunda, de donde está hasta la base hay otro tanto...... Muy buenas las 2 fotos. Las has hecho con el 150-500??? Que buena calidad. Si están hechas con el sigma....... estoy muy contento con el pero lo uso habitualmente para naturaleza..... muchas gracias por decirme eso!! esta mas manoes cerca de aqui!!! a ver si pa primavera irems alli jeje!!un saludo desde Pamplona!! De nada....... si te acercas es una zona expectacular....... Salu2 a tod@s. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas