Jump to content

Escalada

LuPoGon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A estos deportistas, me los encontré este verano en una pared vertical del desfiladero de la Hermida.

Fue en una parada para descansar en el mirador que hay a mitad del paso..... estaban los dos al otro lado del río con el público disfrutando desde el mirador.......

5136898087_b112c888fb_b.jpg

Exif

5136905535_fe338731b6_b.jpg

Exif

Salu2.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas fotos!!!

una pregunta de donde es la foto??

que tengo unos amigos y yo escalamos... cada sitios diferentes!!

un Saludo desde PAmplona!! :clapping:

Gracias por comentar.......

El desfiladero de la Hermida queda entre Asturias y Cantabria....... es un lugar fantástico para hacer deporte de aventura......

Salu2.

Luis.

Enlace al comentario

Gracias por comentar.......

El desfiladero de la Hermida queda entre Asturias y Cantabria....... es un lugar fantástico para hacer deporte de aventura......

Salu2.

Luis.

muchas gracias por decirme eso!! esta mas manoes cerca de aqui!!! a ver si pa primavera irems alli jeje!!

un saludo desde Pamplona!! :rolleyes:

Enlace al comentario

Hola, me gustan muchos las dos fotos, sobre todo la primera, aunque la segunda al estar mas lejos da bastante mas vertigo, jeje.

Un saludo.

Gracias por pasar....... en la segunda, de donde está hasta la base hay otro tanto......

Muy buenas las 2 fotos. Las has hecho con el 150-500??? Que buena calidad.

Si están hechas con el sigma....... estoy muy contento con el pero lo uso habitualmente para naturaleza.....

muchas gracias por decirme eso!! esta mas manoes cerca de aqui!!! a ver si pa primavera irems alli jeje!!

un saludo desde Pamplona!! :rolleyes:

De nada....... si te acercas es una zona expectacular.......

Salu2 a tod@s.

Luis.

Enlace al comentario