ambriz Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 hola, mi primer post, espero aprender mucho en el foro. nikon D3000 1/25s f5.6 ISO 800 distancia focal 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muy interesante la foto y tope navideña, quizás el tamaño del lienzo exterior es demasiado grande y me despista. Un saludo y buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.