Jump to content

Dulce espera

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una idea estupenda, tiene un ligero matiz, muy apropiado, el foco en la mano, en los dedos. El formato vertical no era fácil, la mirada pide, al menos la mía, una mirada horizontal. Me gusta lo que propone y sugiere.

Intentaría, para ver si funciona mejor, más detalles en la mano, es una posición muy expresiva, una mano abierta y se muestran los dedos, y quizás algo más en el cuerpo y las piernas que se sugieren en segundo plano. Pero es otra mirada, la tuya es la que cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Faingold,

La idea, el momento, el encuadre, la posición me parecen acertados y me gustan pero no acabo de digerir bien esta apertura de diafragma o el tratamiento posterior (Muy quemada). Intentare buscar la versión anterior que publicaste para ver diferencias.

Pero ya sabes que simplemente es una opinión personal y nada valorable, al final el autor tiene todo mi respeto y es quien decide sobre la obra.

Gracias por enseñarnos esta imagen.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Gracias a ti, faingold, no es fácil este tratamiento/esta mirada. Sube otras cuando puedas y las comentamos. Esconden, tras la luz y la claridad, mucho encanto y belleza.

Muchas gracias!

Hola Faingold,

La idea, el momento, el encuadre, la posición me parecen acertados y me gustan pero no acabo de digerir bien esta apertura de diafragma o el tratamiento posterior (Muy quemada). Intentare buscar la versión anterior que publicaste para ver diferencias.

Pero ya sabes que simplemente es una opinión personal y nada valorable, al final el autor tiene todo mi respeto y es quien decide sobre la obra.

Gracias por enseñarnos esta imagen.

Saludos cordiales

Ei!

Buscaba hacer una clave alta con post procesado. L original creo que la tengo colgada en mi flickr

Enlace al comentario