faingold Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Una nueva revisión de una foto de hace unos meses... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Me parece una idea estupenda, tiene un ligero matiz, muy apropiado, el foco en la mano, en los dedos. El formato vertical no era fácil, la mirada pide, al menos la mía, una mirada horizontal. Me gusta lo que propone y sugiere. Intentaría, para ver si funciona mejor, más detalles en la mano, es una posición muy expresiva, una mano abierta y se muestran los dedos, y quizás algo más en el cuerpo y las piernas que se sugieren en segundo plano. Pero es otra mirada, la tuya es la que cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Gracias a ti, faingold, no es fácil este tratamiento/esta mirada. Sube otras cuando puedas y las comentamos. Esconden, tras la luz y la claridad, mucho encanto y belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola Faingold, La idea, el momento, el encuadre, la posición me parecen acertados y me gustan pero no acabo de digerir bien esta apertura de diafragma o el tratamiento posterior (Muy quemada). Intentare buscar la versión anterior que publicaste para ver diferencias. Pero ya sabes que simplemente es una opinión personal y nada valorable, al final el autor tiene todo mi respeto y es quien decide sobre la obra. Gracias por enseñarnos esta imagen. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Gracias a ti, faingold, no es fácil este tratamiento/esta mirada. Sube otras cuando puedas y las comentamos. Esconden, tras la luz y la claridad, mucho encanto y belleza. Muchas gracias! Hola Faingold, La idea, el momento, el encuadre, la posición me parecen acertados y me gustan pero no acabo de digerir bien esta apertura de diafragma o el tratamiento posterior (Muy quemada). Intentare buscar la versión anterior que publicaste para ver diferencias. Pero ya sabes que simplemente es una opinión personal y nada valorable, al final el autor tiene todo mi respeto y es quien decide sobre la obra. Gracias por enseñarnos esta imagen. Saludos cordiales Ei! Buscaba hacer una clave alta con post procesado. L original creo que la tengo colgada en mi flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas