rastafari Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Mi nombre de guerra es rastafari, me he comprado recientemente una D90, anteriormente tenia una sony A230 (todavía la conservo) con la que me inicie en este mundillo. Pues nada espero que compartir pronto mis fotos, conocimientos e inquieturdes fotográficas con todos vosotros. Un saludo desde Oviedo, Asturias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola "rastafari". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para sacarle el mejor partido a tu "maquinon D90", léete el "tocho" de las instrucciones, te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.