Jack_Ohara Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Buenas a tod@s, Me gustaría realizaros una consulta sobre qué cámara reflex digital comprar. Actualmente no tengo ninguna , (aunque sí analógica ). Aun así no me considero completamente un usuario principiante ya que he manejado cómodamente cámaras reflex digitales en modo manual controlando (abertura, tiempos de exposición, balance de blancos, etc...) El presupuesto que tengo para esta cámara y objetivo sería de entre 600-850€ aprox También deciros que igual preferiría que la cámara (cuerpo) fuese buena y no excelente si por ejemplo tuviese la posibilidad de comprar un objetivo mejor. Muchas gracias de antemano!!! Saludos ---------------------------------------------------- PD: Como ya sabéis no por tener más megapixeles la cámara es mejor, asi que si la camara tiene menos MP pero, p.e. la nitidez y fidelidad del color es mejor pues me quedo con la segunda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Hola compañero! Sin duda el cuerpo de la D90 con algún objetivo luminoso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack_Ohara Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por las respuestas! La verdad es que la D90 tiene buena pinta. Algún objetivo que me podáis recomendar? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas