antonio-2001 Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola el domingo tengo que bautizar a mi hijo, y no se mucho de como poner la camara tengo una D 90,Un tamron 17-50 F/2.8 VC ,Un Nikkor 18-105 F/3,5-5,6 y un flash SB 900 me podiais ayudar para que medio me salga,que objetivo utilizar que combinacion en la camara y en el flash se que es mucho pero una ayudita porfavor gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 En realidad es nada. Pon el lente f2.8 olvidate del resto. Mantente sobre los 1/60, ISO automatico. Flash en iTTL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.