Marantz Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola, aqui os dejo una segunda version de una foto que puse hace ya tiempo con un procesado que creo era bastante malo, todo el mundo me sugirio que intentase otra cosa y esto es lo que he conseguido, es un duotono que creo que le sienta bien. Se trata de un restaurante callejero en Marrakech. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola Marantz. El procesado yo lo veo muy bién. El tema, la compo y el encuadre genial. Podría haber cabido también perfectamente en "social". Llama la atención ver que hay mas personas cocinando que comiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Aupa Marantz: me ha entrado hambre y voy a merendar. saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 (editado) Llama la atención en el procesado el humo, llena la escena en la zona izquierda y deja libertad al byn en la parte de la derecha. El virado y la edición me parecen muy buenos. En cuanto a la composición el cruce de miradas entre las personas me encanta, unos a la izquierda sentados y los cocineros llenando la imagen al rededor del humo. Sólo el cocinero más a la derecha pide más aire. Es sorprendente, no hay mujeres en la escena, como imagen social/costumbrista es estupenda. Me gusta. Muy bien tratada. Editado 1 de Diciembre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola Marantz.El procesado yo lo veo muy bién. El tema, la compo y el encuadre genial. Podría haber cabido también perfectamente en "social". Llama la atención ver que hay mas personas cocinando que comiendo. Saludos. Hola Sikelo, gracias por tu comentario. A mi tambien me llamaba poderosamente la atencion lo que comentas, a pesar de haber tanta gente trabajando no adelantaban nada, la inoperancia era exagerada. Un saludo. Aupa Marantz: me ha entrado hambre y voy a merendar.saludos Ibax Hola compañero, gracias por tu comentario y nada....A cenar que ya va siendo hora jaja. Un saludo. Llama la atención en el procesado el humo, llena la escena en la zona izquierda y deja libertad al byn en la parte de la derecha. El virado y la edición me parecen muy buenos. En cuanto a la composición el cruce de miradas entre las personas me encanta, unos a la izquierda sentados y los cocineros llenando la imagen al rededor del humo. Sólo el cocinero más a la derecha pide más aire. Es sorprendente, no hay mujeres en la escena, como imagen social/costumbrista es estupenda. Me gusta. Muy bien tratada. Hola mruiz, gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a lo deseable que seria algo mas de aire por la derecha, quizas el que sobra por la izquierda, lo cierto es que a esta gente le sienta fatal que los fotografies y no te puedes parar demasiado porque no se andan con tonterias, simplemente cuando pase por ahi se movio repentinamente la humareda y me gusto mucho la imagen. Tambien es cierto lo que comentas, no habia ni una sola mujer, cuestion de costumbres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 me parece una foto muy buena y bien procesada, refleja el ambiente perfectamente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Pues se observa perfectamente todo lo que ocurre alrededor del "31 شارع مطعم:, el sabor a viejo del virado que le has puesto le va bien, lo veo acorde con el motivo, "el restaurante callejero 31". Me gusta, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Muy buena Marantz, me encanta ese aire antiguo que le has dado, es un pedazo curro y un pedazo foto la que has hecho, si hubieras aumentado el contraste, los negros, etc ya no sería la misma. Muy buena compi! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 me parece una foto muy buena y bien procesada, refleja el ambiente perfectamente.saludos Hola GUILLE, gracias por tu comentario, me alegro de que te parezca buena. Un saludo. Pues se observa perfectamente todo lo que ocurre alrededor del "31 شارع مطعم:, el sabor a viejo del virado que le has puesto le va bien, lo veo acorde con el motivo, "el restaurante callejero 31". Me gusta, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.Saludos. Hola Lasso, gracias por tu comentario. Se trata de la famosa plaza de Marrakech, que no pondre su nombre porque seguramente lo escribire mal jaja. Es un sitio fantastico para hacer este tipo de fotos aunque como ya he dicho, no le parece bien que los fotografies...A menos que les pagues con lo que creo que se pierde la gracia. Un saludo. Muy buena Marantz, me encanta ese aire antiguo que le has dado, es un pedazo curro y un pedazo foto la que has hecho, si hubieras aumentado el contraste, los negros, etc ya no sería la misma. Muy buena compi! Saludos Hola IL KAISER, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. De vez en cuando paso por tu flirk y a tenor de lo que alli veo si a ti te parece buena es que tiene que serlo. respecto al contraste, lo aumente hasta donde crey que setaba el limite, ya se que hay negros empastados en la parte derecha, pero no lo puedo evitar...Me gustan asi. Un saludo y gracias por tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 (editado) Marantz, haces unas fotos coj.....udas. ( perdón ) y ya está. Un saludo de Roberto. ( todavía me acuerdo de " Railes, una de...... ) Editado 1 de Diciembre de 2010 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Buenas noches Marantz, veo un virado muy afortunado para la foto, con una buena nitidez y un encuadre aún mejor, felicidades. Me parece que ese restaurante se encuentra en la plaza Djemaa el Fna, la más famosa de Africa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por las mañanas esta plaza está totalemnte vacía, se puede transitar libremente y por las tardes se empiezan a montar nuevamente los restaurantes y por la noche suele ser un enjambre de jente alrededor de los restauantes humeantes y de los tinglados que se forman, de todo tipo de actividades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola Marantz no vi la otra toma pero esta te a quedado fantastica con todo ese humo por medio le da un toque muy especial. ENHORABUENA maestro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Marantz, haces unas fotos coj.....udas. ( perdón ) y ya está. Un saludo de Roberto. ( todavía me acuerdo de " Railes, una de...... ) Gracias boby, me alegro de que te gusten mis fotos. Tambien tengo algunas...Bueno mas bien muchas muy malas jaja. Un saludo. Buenas noches Marantz, veo un virado muy afortunado para la foto, con una buena nitidez y un encuadre aún mejor, felicidades. Me parece que ese restaurante se encuentra en la plaza Djemaa el Fna, la más famosa de Africa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por las mañanas esta plaza está totalemnte vacía, se puede transitar libremente y por las tardes se empiezan a montar nuevamente los restaurantes y por la noche suele ser un enjambre de jente alrededor de los restauantes humeantes y de los tinglados que se forman, de todo tipo de actividades. Hola Echassi. Efectivamente...Si señor, el la plaza de Djemaa el Fna (Plaza de las cabezas cortadas), si no me lo dices tu no tengo ni idea de como se escribia. Coincido contigo en que es un lugar espectacular para hacer fotos (Si te dejan claro). Me alegro de que te gustase la foto. Un saludo. Hola Marantz no vi la otra toma pero esta te a quedado fantastica con todo ese humo por medio le da un toque muy especial. ENHORABUENA maestro saludos Hola Juan. ¿Como que maestro?, como mucho soy maestro en el arte de hacer paellas jaja, porque en esto de la fotografia con un par de años aun no hace que tengo mi primera reflex, dudo mucho que se me pueda catalogar asi. De todas maneras Gracias, no veas como elevas la moral jaja. Me alegra que te gustase la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola Marantz. Se puede oler en el ambiente hasta las especies que echan. Me encanta el procesado que le has dado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Hola Marantz. Se puede oler en el ambiente hasta las especies que echan. Me encanta el procesado que le has dado.Un saludo Hola Guela, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Mi mujer dice que lo que aun huele es la ropa que tenia puesta aquel dia jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas