Spooler Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola a todos! soy nuevo en el foro y en el mundo Reflex. Hace poquito adquirí una nikon d5000 y estamos intentando hacernos a ella. Sin más mando un saludo a todos. Ah, alguien sabe como se cambia el nombre de usuario, me salen 5 o 6 números y querría poner algún nombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.